jueves, 25 de febrero de 2016

Por la libre circulación del Arte Correo

Por la libre circulación del Arte Correo

En el día de hoy recibí un par de sobres que forman parte de las convocatorias de Arte Correo, el sobre que vino de Italia, llego roto, dentro de una bolsita de plástica, con una nota del Correo Argentino, donde se libraban de la responsabilidad por la rotura y que ellos podían gestionar un reclamo; pero además recibo una notificación donde dice que debo registrarme en la página de internet e ir hasta Retiro, por que un correo que llego de Brasil fue retenido por la aduana, decidí llamar y el empleado ante mi interrogatorio, me dice que no sabe por que lo retienen, que es una practica habitual y que desde hace tiempo se realiza y en forma aleatoria, en especial con la correspondencia que viene del exterior.

El tema no es ir hasta Retiro (aunque es un trastorno de viaje y el tiempo que se pierde) el tema más grave es que te cobran por retirar una carta que te envían, el arancel de base es $50.- y por cada día de demora $10; es un ROBO en todos los sentidos, y no me voy a prestar a este juego, perverso y de extorsión que realiza el Correo Argentino, no tengo que pagar por recibir una carta que ya está paga.

Así que Correo Argentino, si vos querés hacer negocio con el correo que recibimos los ciudadanos Argentinos, conmigo no lo vas a lograr, el sobre lo podes seguir teniendo retenido y luego lo podes devolver al destinatario.

Atentamente
Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora


No hay comentarios:

Publicar un comentario